LeBron James es agente libre

El mejor jugador de la NBA LeBron James ha decidido rechazar su opción para jugar el último año en su contrato con los Cavaliers de Cleveland.  El representante de James, Rich Paul, informó a los Cavaliers hoy que su cliente se convertirá en agente libre el primero de julio de 2018.

Entre los equipos favoritos para contratar a LeBron James son los Lakers de Los Angeles, Cavaliers de Cleveland y 76ers de Filadelfia.

Ayer, el alero estrella Paul George informó a el Thunder de Oklahoma City que él también entrará a la agencia libre.

El liderazgo de los Lakers que consiste de Magic Johnson y Rob Pelinka, han tenido un plan en lugar para contratar a LeBron James y a Paul George desde que tomaron control del equipo en febrero del 2017.  Estos dos jugadores estrellas combinados con los jugadores jóvenes que actualmente tiene el equipo, tiene el potencial para crear un equipo que pueda competir por el campeonato de la NBA la próxima temporada 2018/2019.

Jugadores como Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Josh Hart y Lonzo Ball han estado preparándose este verano y parecen listos para tomar un paso adelante en su desarrollo profesional.

Complicando la situación del equipo un poco es el posible traspaso de Kawhi Leonard a los Lakers que dejaría a los Lakers con pocos jugadores jóvenes ya que los Spurs de San Antonio están pidiendo demasiado a cambio por Leonard.

Magic Johnson y Rob Pelinka tendrán que tomar una decisión difícil al decidir si traspasan a sus jóvenes talentosos por Leonard o si se quedan con ellos y hacen todo lo posible para convencer a LeBron James y Paul George que firmen con los Lakers.

La posibilidad existe que LeBron James solo firme si Kawhi Leonard ya es un Laker, por eso Magic Johnson y Rob Pelinka han estado negociando fuertemente con los Spurs esta semana con la meta de adquirir a Leonard vía traspaso.  Pero gente conectada con LeBron James indicaron esta semana que la decisión de LeBron no será influenciada por lo que pase con Kawhi Leonard.

James también indicó que le gustaría tomar una decisión al principio del periodo de agencia libre que comenzará el primero de julio 2018.

¡Vamos Lakers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *