Lakers en negociaciones con Spurs por Kawhi Leonard

El miércoles 27 de junio, los Lakers de Los Angeles sostuvieron pláticas con los Spurs de San Antonio acerca de un posible traspaso de Kawhi Leonard a los Lakers de acuerdo a ESPN.

Los Lakers buscan adquirir los servicios de Kawhi Leonard, alero estrella de San Antonio quien en dos ocasiones ha sido reconocido como el Mejor Defensor de la NBA y dos veces ha sido seleccionado al primer quinteto de la NBA.  Leonard también fue MVP de las finales en 2014 y fue titular del juego de estrellas de la NBA en 2016.

A los Lakers les urge concretar un traspaso por Leonard ya que la adquisición del alero estrella ayudaría las posibilidades del equipo para contratar al mejor jugador de la NBA, LeBron James.  A los Lakers les gustaría formar un súper equipo con LeBron James, Kawhi Leonard y Paul George este verano, equipo que sería uno de los mejores de la ligua para la próxima temporada NBA 2018/2019.

Pero San Antonio no tiene prisa y están exigiendo un cofre de activos jóvenes más elecciones del Draft de la NBA a cualquier equipo que quiera adquirir a Leonard.

Los Lakers tienen muchos jugadores jóvenes prometedores como Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Josh Hart que pueden incluir en un acuerdo.  Los Cavaliers de Cleveland, Celtics de Boston, Clippers de Los Angeles y 76ers de Filadelfia han presentado ofertas a San Antonio pero los Lakers son el equipo que puede ofrecer más activos a los Spurs.

Magic Johnson anunció esta semana que si no puede atraer a un jugador estrella al equipo para el verano del 2019, renunciará a su puesto como director de operaciones de baloncesto de los Lakers.

Magic es muy querido por todos los aficionados de los Lakers y junto con el gerente general Rob Pelinka han hecho un muy buen trabajo posicionando al equipo para tener la posibilidad de formar otro equipo de Lakers que pueda competir por el campeonato de la NBA.

¡Vamos Lakers!

2 thoughts on “Lakers en negociaciones con Spurs por Kawhi Leonard”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *